Lamentamos comunicar la triste noticia del fallecimiento de D. Juan Antonio Collado Ludeña, quien fuera párroco de nuestra Parroquia y en la actualidad del pueblo de Quero.
El 27 de agosto de 2006 tomó posesión de la parroquia de Quintanar de la Orden, donde desarrolló su ministerio sacerdotal, como párroco, hasta agosto de 2018. Pregonero de la Semana Santa Quintanareña del año 2022 y fiel devoto de nuestros Santos Patronos.
El fallecimiento, se produjo el pasado miércoles víctima de un infarto y Su cuerpo fue velado en la vecina localidad de El Toboso y la misa exequial tuvo lugar en la parroquia de San Antonio Abad de dicha localidad, ayer jueves a las 16:30 h, presidida por el Arzobispo D. Francisco del Cerro.
Desde estas líneas, encomendamos nuestras oraciones al Santísimo Cristo de Gracia y a Nuestra Señora de la Piedad, para que goce del descanso eterno y lo acojan en su seno de luz perpetua. y enviamos nuestro cariño fraternal a la familia, para que encuentren el consuelo tras su sentida pérdida.
Descanse en paz.